sábado, 5 de mayo de 2007

Avances del Reencuentro Piña


Hasta la fecha se han efectuado dos reuniones de "trabajo",con los miembros del comite organizador de este magno evento.Ambas realizadas y presididas por nuestro muy ilustre presidente Dr.Reinaldo Piña con el apoyo de su querida esposa Norys y de la diligente Marian.Dichas reuniones han servido para ir adelantando los preparativos del evento en cuestion.La asistencia ha sido masiva y muy participativa.Todo esto regado con el buen escoces y con generosa comida.Entre los asistentes podemos recordar a la familia Quevedo-Gabizon liderizadas por La Poeta del On,la familia Henriquez-Piña liderada por la Dr.Marypiña,Las tres hermanas jennys,thais y maythe acompañadas de la flautista Jenifer,el embajador de Coro Lic.RenePiña,etc..y muchos otros que por cuestiones de espacio no voy a nombrar aqui,pero no menos importantes a la hora de discutir y aportar ideas.En proxima entrega publicaremos los versos alusivos a estas reuniones.........Hasta la proxima .......Se agradecen comentarios e ideas para enriquecer est blog...........arriba grafica de La Pareja Presidencial

5 comentarios:

Douglas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola a todos! Que les parece si cada una de las familias realizamos un poster con fotos de los grupos familiares... por ejemplo, fotos de los Quevedo-Gabizon, otro de la familia Piña-Rodriguez (Coro), y asi sucesivamente... Seria bien divertido que cada uno pudiera traerlo el dia del reencuentro y hacer una exposicion o galeria con cada uno de ellos. Esperamos sus respuestas!!

Anónimo dijo...

Ta bien buena esta pagina

Michel y su Tribu dijo...

Buen Trabajo Muchachos (Good Job). Los felicito..!Estuvo grandioso el dia de las madres. Lo unico que quede con ganas de comer mas arroz con pollo.. Los Cheffs lo hicieron muy bien..! Estan contratados para la proxima..!
A los Organizadores del Reencuentro Felicitaciones por ese espiritu Familiar.
Espero que el dia de los Padres sea tan bueno como el de las Madres.. Asi que.. mujeres demuestren que son capaces de hacerlo mejor..!
Michel Colson y su Tribu de guerreros.

petra quevedp dijo...

Feliz Dia del padre, de pana la idea de emigrar de Valencia estuvo fantástica, el sitio escogido era acogedor y al mismo tiempo muy divertido, yo por mi parte disfrute mucho, espero que se repita, a la vino tinto Feliz día y a la compradora de las franelas, me imagino que tomo un dos por uno ya que se le la vendieron con la pelota incluida